Quiénes Somos

Home/Quiénes Somos
Casa Pastelón es una empresa,que desde hace más de 15 años fábrica pastelones decorativos micro vibrados, con una gran variedad de diseños y colores en nuestros productos. Nuestro mayor activo es el equipo de trabajo, el que cuenta con gran experiencia en la fabricación e instalación de pastelones Somos una empresa en constante innovación,aumentando año tras año la variedad de diseños que permitan a nuestros clientes, crear espaciosúnicos y de acuerdo a las necesidades de cada uno. Los productos que fabrica Casa Pastelón son a pedido,esto permite al cliente diseñar su pastelón, eligiendo el modelo, los granos y el color que más le gusta. Durante estos 15 años fabricando pastelones, Casa Pastelón ha decorado terrazas y patios de aquellos que buscan dar una mejor imagen a sus hogares.
La calidad de los productos es una preocupación constante en Casa Pastelón, entregar productos de primera categoría a nuestros clientes es nuestra motivación.
Para entregar a nuestros clientes productos de calidad contamos con un equipo de trabajo que posee una basta experiencia en la fabricación de hormigones micro vibrados.
Las materias primas utilizadas en nuestros procesos son de la más alta calidad y provienen de distintas regiones de nuestro país, asegurando a nuestros clientes que el producto entregado cumple con exigentes estándares de calidad.
El proceso de producción es supervisado constantemente por nuestro departamento técnico, siendo la dosificación de la mezcla una de las principales preocupaciones en esta etapa, una mezcla bien dosificada entrega mayor resistencia al producto final.
La gran variedad de diseños que ofrecemos es la diferencia que marcamos a la hora de entregar soluciones a las distintas necesidades de nuestros clientes.
Al momento de elegir el diseño existen variadas opciones en el tipo de grano, tamaño del grano y color del grano, esto permite que el producto obtenido combine el diseño y los colores escogidos por el cliente.
Los Pastelones decorativos fabricados en Casa Pastelón pueden ser instalados en terrazas, bordes de piscinas, entradas de autos, etc. La idea es crear espacios únicos y personalizados.